Planta Parque Industrial Reconquista

Instalada desde 1971 en el Parque Industrial de la ciudad de Reconquista, esta planta se erige sobre una superficie de 50 has, con una superficie cubierta de 50.000 m2. 
Su moderno equipamiento incluye dos líneas de elaboración en las que se pueden procesar semillas de Algodón, Soja, Girasol y Cártamo, con una molienda de 1.500 toneladas/día. 
Además posee una importante planta refinadora de aceites, con una capacidad de 150 toneladas/día de producción y cerífica Norma ISO 22000.

Leer mas

Planta Puerto San Martin (Santa Fe)

Desde el año 1985 opera la planta instalada en Puerto General San Martín, con una capacidad de molienda de 3.300 toneladas diarias de semilla de Soja, certificando desde el 2003 GMP. En esta planta se pueden obtener diferentes calidades de harinas hasta 48% de proteínas. 
Esta planta procesa, principalmente, porotos de soja para obtener, como productos finales: aceite crudo desgomado de soja y harina ó granulado de soja. Ambos productos se exportan y tienen como destino el consumo humano para el caso del aceite y el consumo de animales para el caso de las harinas o granulados. Eventualmente se procesa semilla de girasol, donde se obtiene: aceite crudo de girasol y pellet de harina integral, de la misma semilla.

 

Leer mas

Planta Las Breñas (Chaco)

La empresa se instala en al año 1997 en la localidad chaqueña de Las Breñas (a 280 km de Resistencia), adquiriendo lote 40 hectáreas en la zona industrial. Finalizada la construcción edilicia, adquiere desde Giorgia (EEUU) una desmotadora marca Lummus, siendo una de las maquinas de mayor tecnología, calidad y capacidad de desmote, ocupando uno de los primeros lugares a nivel regional.

Leer mas

Puerto Reconquista

Sobre las márgenes del Paraná, a 15 kms de la Planta Reconquista, Buyatti S.A.I.C.A participa al 50% de una sociedad denominada Rio del Norte S.A., quién detenta la concesión de un puerto de barcazas, con una capacidad para operar a un ritmo de 350 t/hora en granulados o harinas y 140 t/hora en aceites. Dichos productos son transportados, a través de la Hidrovía Paraná – Paraguay, hacia los principales puertos exportadores argentinos.

Leer mas