Logística

Logística

Nuestro proveedor es el sector calado en materias primas. 

Logistica es un sector muy amplio que abarca todo el movimiento de materias primas, la descarga, almacenamiento y conservación ( ventilar y secar) de las mismas hasta su envió a producción. 

Para el proceso productivo se recepciona combustibles, se almacenan y se distribuyen según requerimientos. 
A esta área pertenece el sector Almacenamiento, Recepción y Despacho que es el encargado de mantener en condiciones inocuas los productos terminados, con los cuidados del caso y cumplimiento de las normas de Calidad GMP, esta mercadería es recibida del proceso productivo, se almacenan y se conservan para su posterior carga. 

En cuanto a productos terminados el proceso comienza con una inspección de los camiones , cumpliendo de esta manera con las normas de calidad para luego proceder a su envió al sector correspondiente para la carga de productos y subproductos. Se muestrea el producto a despachar, pasa a balanza que pertenece al sector logística , ahí se confecciona toda la documentación para cumplir con los requisitos legales y necesarios de la empresa y se despacha.

Al área también le corresponde todo la limpieza de los sectores comunes, calles, veredas, cuidados y limpieza de parques.